MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

El manicure semipermanente permite lucir un esmaltado impecable durante al menos 15 días, según el crecimiento de nuestra uña y el esmalte tradicional tiene una duración más limitada sobre todo condicionada por otros factores como el roce, desgaste, contacto con el agua.

HIDRATACIÓN CON PARAFINA

A nivel estético la parafina hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor, así como mejora dolores de manos y pies, pero, sobre todo, hidrata, nutre e ilumina la piel. El tratamiento está indicada para ayudar a eliminar manchitas y esos dolores articulares que suelen venir con el paso de los años.

UÑAS EN GEL

Las uñas de gel están más de moda que nunca, ya que son la mejor solución para lucirlas siempre perfectas. Bonitas, impecables, duraderas… las uñas de gel son la solución perfecta si quieres olvidarte durante una temporada de tener que hacerte la manicura (o si quieres dejar de morderte las uñas)

UÑAS EN PORCELANA

Similar al material acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio. Son las más populares y veteranas dentro del sector. Actualmente las fibras de vidrio que se utilizan son mucho más ligeras y delicadas. Como la uña crece requieren de mantenimiento cada quince días aproximadamente. Son más resistentes y quedan con aspecto muy natural.

Cuidar de los pies es siempre importante. Ellos son los que soportan todo nuestro peso, los que ejercen el impacto contra el suelo y los que nos permiten poder caminar, correr, bailar, saltar… Así que, de vez en cuando, cuidar de ellos es importante para destensarlos y relajarlos.

Y para esto, nada mejor como la pedicura spa, un tipo de tratamiento de belleza y cuidado personal que se encarga de cuidar tus pies con mucho detalle. Se trata de una opción distinta a la pedicura de a pie puesto que, mientras una solo se encarga de cuidar y pintar las uñas, la otra ofrece un tratamiento más intensivo pensado para relajar al máximo los músculos de la zona y reducir las tensiones.

La pedicura spa es esta rama de la pedicura que se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestro pie de forma profunda. No solo se centra en mejorar su apariencia sino, también, en aportarle tratamientos relajantes que mejoren el flujo sanguíneo, relajen los músculos y se renueven los tejidos.

¡Ven a Tempo Spa!