Kérastase

Kérastase representa el lujo más sofisticado del cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos de cuidado capilar profesional, distribuidos en los mejores salones donde el cabello es analizado exhaustivamente y el proceso completo supone una experiencia de belleza y bienestar.

Kérastase es una marca premium, de lujo, para el cuidado del cabello. Desde su fundación en 1964, la Investigación Avanzada de L’Oréal ha seleccionado su tecnología más avanzada para definir las fórmulas de Kérastase. Sus productos son únicos, con fórmulas vanguardistas e ingredientes punteros. Las mujeres adoran Kérastase porque pone a su alcance las técnicas más novedosas para mejorar el cuidado y el aspecto de su cabello.

Los productos se venden únicamente en los salones más exclusivos y la solidez de la marca radica en las manos del experto peluquero. Un experto seleccionará únicamente los mejores productos para cada tipo de cabello y recomendará programas personalizados para el tratamiento. El estilista tiene el conocimiento necesario para crear un ambiente relajante en Tempo Spa. Por eso, Kérastase ofrece productos diseñados únicamente para el uso profesional. La marca sabe que cada mujer es única. Con seis líneas de productos diseñadas para todos los tipos de cabello, cada mujer se puede beneficiar de un programa personalizado de belleza a través de los consejos de su estilista.